Libro de Visitas


En Enero de 2014 he inaugurado este libro de visitas para que podáis dejar vuestras impresiones del paso por mi blog. ¡Muchas gracias!

10 comentarios:

  1. hola, estoy interesado en subir en bici el Cimancor y el Reloj en MTB, he visto en el track del wiki, que hay poca distancia. ¿se puede enlazar con la subida a las Palomas ?
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    El Simancón y el Reloj no son cimas para subir en MTB. La parte final es roca caliza, complicado incluso a pie. La separación entre las 2 cimas es muy complicada, ni mucho menos apta para MTB.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenas rutas y buen reportaje fotográfico. Teneis un grupito de senderismo en donde?. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas:
    Somos de Málaga y más que un grupo senderista somos unos cuantos amigos que nos gusta el montañismo, es decir, que siempre acabamos en alto buscando las mejores cimas de las sierras de nuestro entorno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena teneis unas rutas muy guapas y el blog me encanta muy completo de datos y muy bien organizado .No sólo sois unos crack de la montaña sino tambien unos crack blogueros .
    Animo con el blog y con esas rutas tan chulas que nos poneis , que sepas que voy a descargar algunos track, con que a aver donde nos mandais.... Y vamos por Bonales cohones....!!!! ( que es la que os falta para cerrar el ciclo de Andalucía)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Miguel por tus ánimos y comentarios. Espero que disfrutes de las rutas y si tienes alguna duda sólo tienes que preguntarme. ¡¡¡ e intentaremos ir por Bonales !!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. hola me llamo Miguel y soy el que te pregunto sobre la ruta del Fuerte y Monederos , que tipo de cuidado hay que tener entre el Fuerte y el Monedero ? , pasos aereos ?
    Nosotros tambien somos de Malaga , llevamos casi 4 años haciendo cimas todos los sabados y sienpre distintas , viendo lo que os gusta hemos hecho algunas que os encantaria , sin ir mas lejos este sabado estuvimos en el Bermejo , 2º echo de Cordoba , alucinante , tambien el Salamadre , ya te digo son 4 años haciendo cosas nuevas todos los sabados , si quieres cualquier tipo de informacion no dudes en ponerte en contacto conmigo , te puede facilitar , traks eso si , solo tengo gps desde el pasado año.Este es mi correo - miguely9206@yahoo.es

    un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  8. La senda entre El Fuerte y Los Monederos, dado el nivel que tenéis, no os representará ningún problema. Es complicada y arriesgada, pero teniendo cierto conocimiento del medio y estando acostumbrado a andar por terrenos con cierto riesgo no os resultará complicado.
    A disfrutarla

    ResponderEliminar
  9. Antonio Jesús Martínez21 de diciembre de 2015, 12:21

    Buenas Rafael: Te saludo desde Estepa en nombre de nuestro club, Senda Estepa C.D.
    Te hemos copiado algunas rutas, espero que no te importe. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Un placer compartirlas, para eso las pongo. Que las disfruteis.
    Un saludo

    ResponderEliminar